fbpx
Seleccionar página

Recientemente culminaron las fechas para las eliminatorias hacia el mundial Qatar 2022; jornadas que generan mucha algarabía y felicidad para los amantes del deporte y especialmente, para los amantes del deporte rey: El fútbol.

¿Suelen ser estas las mejores fechas para animarte a montar tu franquicia?

Puede que sí, ya que para el amante y no amante del deporte, son los días en los que muchos creen que sus jugadas tienen una garantía casi asegurada.

Tal pasó recientemente en el partido por las eliminatorias Sudamericanas en la CONMEBOL, Venezuela – Brasil. Quienes son amplios conocedores de este deporte pudieron haber realizado un múltiple de jugadas maravillosas inclinadas directamente hacia el equipo de la samba, pues, el destino les sorprendió con un resultado mínimo de 1-0 frente a una Venezuela que no daba mejoras hasta la ultima jornada en la cual ganó 2×1 frente a Chile.

No cabe dudas que la cantidad de cuotas que se realizaron a favor de la ‘canarinha‘ fueron sumamente elevadas.

Lógicamente, para alguien que decidió emprender y montar su negocio dentro de este rubro, es algo maravilloso y satisfactorio. El ingreso para la franquicia es positivo y eso a su vez trae estabilidad y ganancias para la misma.

Por el lado europeo, las variables son un poco menor, sin embargo, pudimos ver en el partido del pasado sábado como una Portugal sin mucho futbol, perdió la oportunidad de pasar al «final four» frente a una Francia que no fue aplastante, pero supo qué hacer con la pelota. Cristiano y Joao Felix sigue siendo esa dupla que queda a deudas con su selección.

En definitiva, son fechas tentadoras y para muchos puede ser relativamente fácil salir ganador si realizas una buena mezcla de jugadas, sin embargo, las sorpresas deportivas están a la orden del día.

Y tú, como inversionista, puedes ver maravillosos resultados, mayor ingreso y mucha reputación durante estos días.

Contactar
¿Necesitas ayuda?
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by