fbpx
Seleccionar página

En medio de tantos conflictos que está viviendo el país, suelen salir a flote un sin fin de dudas. La más sobresaliente de ellas va hacia lo económico. ¿Es rentable invertir actualmente en Perú?

Es sabido que para tomar esta decisión se deben estudiar diferentes factores, principalmente el factor politico. Para los peruanos actualmente existen incognitas latentes: “¿Vendrá una mejora para todo el país? ¿Habrán cambios realmente relevantes que inciten a los ciudadanos a invertir? ¿Qué tanto puede valer la pena y el sacrificio? ¿Y si invierto y pierdo?”

Por lógica, todo va a depender del emprendimiento que desees tener.

Betgol: Una plataforma atractiva para invertir tu dinero

Desde hace cinco años la plataforma «Betgol» viene siendo garantía y pisando fuerte dentro de los juegos de azar. Sus diferentes propuestas son realmente atractivas y llamativas tanto para quienes deseen multiplicar sus capitales, como para aquél que desee establecer su franquicia con esta empresa.

Política y propuesta para sus inversores

Participación simple

En esta modalidad se dividen las ganancias en un formato de 80% para el socio y 20% para Betgol. En este caso el socio asume el 80% de los riesgos, es decir, se hace responsable del 80% si aparecieran resultados negativos y Betgol asume el 20%.

Partipación asistida

En esta modalidad Betgol asume el 100% de los riesgos, lo que quiere decir que al hacer el balance mensual si hubiese un resultado negativo, Betgol se hará responsable al 100% de dicho saldo. En este caso las ganancias se dividen en una modalidad de 50% para el socio y 50% para Betgol.

¿Tentadoras? ¿Llamativas? Estas son las propuestas iniciales para quienes piensan en grande y quieran multiplicar su dinero.

¿Es momento de invertir en el Perú? Lo dejamos a tu criterio…

Contactar
¿Necesitas ayuda?
Hola :)
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by